Visita a “La Casa del Desierto”

Recibimos la invitación de Guardian Glass para visitar “la Casa del Desierto”, un experimento ubicado en Gorafe (Granada) donde están evaluando el rol del vidrio desde el punto de vista energético y de la eficiencia de sus propiedades.

Vista de afuera

Al llegar tomamos contacto con la casa y nos explicaron los materiales con los que la construyeron, el Guardian SNX 60, un vidrio con excelentes características de control solar ya que deja pasar un 60% de la luz solar pero solo el 29% del calor, solo con entrar a la casa pudimos notar la diferencia de temperatura del interior respecto del exterior.

Al visitar su interior descubrimos que la casa era casi completamente de cristal, un verdadero desafío, ya que por las ventanas es donde se produce la mayor descompensación

Vista interior

energética o las filtraciones térmicas, pero en este caso los vidrios elegidos cumplían muy bien sus expectativas (el vidrio supone hasta el 80% de la superficie).

Volviendo al interior de la casa, a pesar de los treinta y pico grados fuera, dentro la temperatura era agradable, es verdad que existía un aire acondicionado, pero en condiciones normales, con más de 20 personas merodeando y tales condiciones fuera sin siquiera un árbol cerca, verdaderamente vimos que el experimento funcionaba, que si funciona en estas condiciones seguro se logra el mismo efecto en viviendas y hogares que busquen mejorar la habitabilidad de sus casas.

Agradecemos a Guardian Sun por tener la posibilidad de experimentar, volvimos más convencidos de los productos que ofrecemos a nuestros clientes, si funcionan en esas condiciones aquí en Barcelona seguro que lo harán mejor.

Ventanas hoja oculta

Las ventanas fabricadas con hoja oculta presentan un diseño que mantiene la misma estética exterior de fijos y aperturas. La hoja no se aprecia por el exterior y da la sensación de que no tiene parte móvil. Interiormente funciona como cualquier abisagrada con opción de oscilobatiente, abatible, …

Disponemos de series sección de marco de 60 con canal europeo y 60 y 70 en canal 16. En el segundo caso las hojas pueden ser hoja de ventana, reforzada y para vidrio triple con hasta 48 mm de grosor).

Los ensayos son excepcionales (4/E1650/CE2100) para la versión canal 16 y (4/9A/C5) para la versión marco 60 canal europeo, ventana 1.13 x 1.16 m 1 hoja.

Ventana oscilobatiente con hoja oculta Ventana oscilobatiente con hoja oculta DSCF0967 DSCF0971

 

 

Setmana de la Rehabilitació 2014

Semana de la Rehabilitación

Concluida la semana 1ª Semana de la Rehabilitación queremos agradecer a familiares, amigos, colaboradores e instituciones su apoyo para que nuestra participación fuese un éxito.

Durante la feria presentamos los nuevos sistemas de carpintería de aluminio con mayor ahorro energético del mercado, sistemas técnicos para cualquier solución de ventanas, puertas y celosías. Además pudimos mostrar nuestros vidrios selectivos y nuevos tratamientos para el decorado de vidrios.

Tuvimos la visita de representantes del Ajuntament de Barcelona dirigidos por el alcalde de Barcelona Xavier Trias, a los que agradecemos su interés por nuestros productos.

Os dejamos un breve reportaje de nuestra experiencia.



DSCF0799 DSCF0790 DSCF0788 DSCF0773 DSCF0762 DSCF0761 DSCF0751 DSCF0743
DSCF0843caateb DSCF0913 20141214_165132 DSCF0914 DSCF0851

 

 

 

 

Setmana de la rehabilitació Barcelon

Setmana de la REhabilitació 2014

Nos complace invitarles a disfrutar de la Semana de la Rehabilitación.

Durante la semana de la rehabilitación se realizarán actividades en distintos puntos de la ciudad destinados a promover actividades de rehabilitación.

Carpintería Metálica Angel Gonzalez, s.a.Nuestra empresa estará representada el fin de semana del  13 y 14 de diciembre. Participaremos en la Fira STAND 3 que tendrá lugar en la Plaça de les Glòries, recinte Rehabilita delante del Museo de Disseny Hub Barcelona.

Esperamos poder contar con vuestra compañía. Aprovecharemos esta ocasión para reencontrarnos con vosotros  y poder mostrar las novedades en sistemas de ventanas, puertas y celosías que favorecen la mejora energética.

Además la Fira propone diversas actividades lúdicas dirigidas a familias con niños y asesoría a profesionales y usuarios del marco legal, procedimientos técnicos y ayudas para la rehabilitación.

El acceso a la Fira es gratuito. No dejéis pasar esta oportunidad de disfrutar por primera vez de este evento.

Sigue el evento a través de nuestras redes sociales:

https://www.facebook.com/cm.angelgonzalezsa

https://twitter.com/angelgonzalezsa

Guardian Sun Select Dealer

Guardian Sun Select Dealer

Nos complace comunicaros que desde este mes de octubre pertenecemos al grupo de empresas denominados Guardian Select Dealer.

La empresa Guardian ofrece este reconocimiento por nuestra labor en prescripción del vidrios inteligentes Guardian Sun, profesionalidad, calidad, garantía y servicio de atención al cliente.

Agradecemos este reconomiento a la empresa Guardian y seguiremos haciendo nuestro trabajo para contribuir a la mejora energética de los hogares de nuestros clientes.

 

 

 

 

 

 

 

 

Carpintería de aluminio de Seguridad antibala

Nos gustaría presentaros en esta ocasión la instalación de carpintería de aluminio realizada en Administración de loterías de Barcelona. Se trata de carpintería de aluminio blindada y vidrio antibala. Acabado lacado azul RAL 5002.

Carpintería de aluminio antibala, blindada

El aluminio está relleno de doble plancha de acero para cubrir las partes que no quedan cubiertas por el vidrio.

El vidrio es de seguridad antibala 3+6+6+6+3 con Resistencia BR2-S según EN1063.

Instalación dispositivo habla-escucha.

Disponemos de homologación tanto del aluminio como del vidrio.

Instalación realizada en Administración de Loterias de Barcelona.

Pida más información:

Tel. 934622612 – info@angelgonzalezsa.com

Ventana corredera imitación acero corten.

En esta ocasión os presentamos un diseño realizado en lacado imitación acero corten. Es una ventana correderas con persiana de obra, fabricada en carpintería de aluminio perimetral. El vidrio mejora las prestaciones térmicas al tratarse de un vidrio con cámara de aire y 2 lunas de 4 mm. El accionamiento de la persiana es con pulsador que acciona el motor eléctrico. De esta manera conseguimos evitar el desgaste que sufren las cintas de persiana, que cada 4 o 5 años deben sustituirse para evitar roturas.

Ventana de aluminio fabricada en carpintería de aluminio acabado acero corten.

Ventana de aluminio fabricada en carpintería de aluminio acabado acero corten.

El acabado exterior incluye forrado del dintel con chapa de hierro lacada en mismo ral.

Descubre tu versión en nuestra web www.angelgonzalezsa.com o llamando al 934622612 669427665. Te daremos presupuesto sin compromiso para cambiar tus ventanas.

 

 

Ventanas y puertas con resistencia al fuego

ventanas seguridad al fuego

Distintos productos para cubrir distintas soluciones. Cada sistema está diseñado para cubrir funcionalidades diferentes. En este caso presentamos un producto diseñado para mejorar el aislamiento al fuego. Utilizamos las cámaras existentes en el perfil para rellenar con materiales retardantes no combustibles. Una vez realizada la ventana, conseguimos un aislamiento al fuego de 30 a 60 minutos dependiendo de la serie.

Las posibilidades de fabricación son variadas. Podemos fabricar desde ventanas fijas, ventanas abisagradas, ventanas oscilobatientes, puertas abisagradas…. y combinaciones de vidrios con aislamiento al fuego adecuados para  cumplir con las exigencias de la prescripción según los proyectos de arquitectura.

Solicita más información:

CM.ANGEL GONZALEZ, S.A.

info@angelgonzalezsa.com

Nos han reconocido por l’Escola del Treball con motivo del centenario de la escuela

Estamos orgullosos de haber sido reconocidos por la Escola del Treball con motivo del Centenario de la Escuela.

El pasado día 6 de mayo tuvo lugar el Acto de Reconocimiento a las empresas que colaboramos con la escuela en la formación de jóvenes en diferentes oficios. La empresa realiza cerca de 1000 convenios con empresas cada años para realizar formación práctica a sus alumnos. Durante el acto se ha hecho reconocimiento a 120 empresas de todos los sectores representados en las actividades formativas del centro por colaborar con la escuela en diferentes actuaciones.

Este reconocimiento nos llega en un momento en el que muchas empresas están dejando de colaborar debido a las dificultades para mantener a sus plantillas y dedicarse a la formación de los alumnos.

Debemos agradecer este reconocimiento a la escuela y en especial a los profesores y tutores que velan porque los jóvenes aprovechen al máximo su potencial, organizando y coordinando con su incorporación al mundo laboral.

________Gracias________

 

Premi Reconeixement amb motiu del Centenari de l'Escola del Treball
Premi Reconeixement amb motiu del Centenari de l’Escola del Treball